La anhelada batalla en contra de Bayless OG tendrá que esperar. Luego de que consiguieran el título de la Rainbow Six Siege Cups en contra de Xenocide Gaming, los integrantes de Shadows e-Sports Club se mostraron contentos, aunque admitieron que quizá no estarían celebrando si hubieran jugado frente al favorito del certamen.
"Bayless no pudo asistir por motivos ajenos a todo esto, pero la verdad es que yo no me sentía listo para enfrentarnos a ellos. Creo que son el equipo más fuerte que existe ahorita, ya hemos jugado con ellos anteriormente y nos ganaron.
"Sin embargo, el hecho de haber jugado contra Xenocide nos sirve para reforzarnos más, para ver qué nos falla, adquirir experiencia y para que en un futuro podamos darle una buena batalla a Bayless", reveló Rubyz en charla con RÉCORD.
Y a pesar de que previamente ya habían vencido a Xenocide, ninguno de los integrantes del equipo de las sombras se mostró confiado, pues debían aprovechar la oportunidad de levantar la corona sin preocuparse por otras cuestiones.
"Cualquier equipo puede dar la sorpresa. No podíamos venir con la idea de que porque Bayless no vino, ya íbamos a ganar fácil. A Xenocide les ganamos en la Final de la Fase 1, así que esperábamos una serie apretada, porque ellos iban a venir a buscar su revancha y nosotros no podíamos confiarnos", precisó el coach de Shadows, Mauricio Herrera.
De cualquier forma, el triunfo de Shadows es algo muy loable, pues es una escuadra que se integró recientemente y ya consiguió un título importante. Ahora no queda más que seguir trabajando para conseguir más éxitos.
"Nos formamos apenas hace tres meses y la mayoría no nos conocíamos en persona, así que la victoria fue un gran paso para nosotros. Es la primera vez que ganamos un torneo de Rainbow Six y esta es nuestra primera agrupación competitiva, así que estamos muy contentos con el resultado. Aún nos faltan muchas cosas, pero creo que vamos a llegar muy lejos", expresó Drxgo.