Era vital sacar un triunfo contundente en Las Palmas y así lo entendió Neymar, quien mantuvo viva la ilusión de coronarse con el Barcelona al anotar un triplete en el Estadio de Gran Canaria, para que su equipo extendiera la lucha por el título hasta la última jornada de la Liga española.
Los tres goles del astro brasileño y su asistencia para el uruguayo Luis Suárez, en la victoria por 4-1 sobre Las Palmas, no sólo le dieron vida al Barça, sino que sirvieron para ser elegido como la figura destacada del FIFA Ultimate Team en la semana 35, en una escuadra conformada por cuatro delanteros.
Neymar abrió el marcador al minuto 25 a pase de Suárez; dos minutos después, el seleccionado brasileño le devolvió la cortesía al charrúa con un preciso pase filtrado. En la segunda mitad, Neymar consiguió su doblete con un buen remate de cabeza y selló la goleada al 71', con un toque sutil para vencer al arquero rival.
En el 11 titular del equipo ideal también destaca el holandés Dirk Kuyt, pues con un 'hat-trick' logró que el Feyenoord conquistara su primer título de la Eredivisie en 18 años, tras derrotar 3-1 al Heracles en la última fecha de la liga. Así, el exseleccionado de la Naranja Mecánica pudo retirarse como campeón.
Germán Lux (Deportivo La Coruña) es el portero del FUT en esta semana; Phil Jagielka (Everton), Nacho (Real Madrid) y Jannik Vestergaard (Monchengladbach) son los defensas; Arjen Robben (Bayern Munich), Philippe Coutinho (Liverpool) y Kuyt, los mediocampistas; Neymar, Jonas (Benfica), Falcao (Mónaco) y José Callejón (Nápoles) conforman la delantera.