MkLeo y Javi, campeones de The Arena 2017 en Super Smash Bros

Leo y Javi se preparan para la Final
Leo y Javi se preparan para la Final
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS
| 09 Abr, 2017

Cuando se juntan, no hay quien los detenga. Javier Balderas y Leonardo López volvieron a demostrar que son los mejores en dobles de Smash Bros. WiiU y conquistaron el campeonato de The Arena 2017, el torneo de fighting games más prestigiado en México.

MkLeo y Javi comparten el gusto y la pasión por este eSport en la sangre, pues son primos y desde siempre han jugado juntos. Eso se refleja en cada una de las partidas que disputan, pues combaten como si fueran una sola persona, entendiendo a la perfección cada uno de los movimientos que hace su compañero.

"En dobles es mucho más fácil ganar. Con Javi todo es mucho más sencillo, hemos jugado juntos desde que yo tenía ocho años y él 12. Por eso tenemos mucha sinergia, sabemos qué hacer y hasta nos dicen que pensamos como uno solo. Me divierto mucho jugando con él, porque es mi máximo apoyo; en dobles es un trabajo en equipo y disfruto mucho jugar con mi primo", comentó a RÉCORD el jugador número uno de Smash en México.

En la Final de ganadores, Javi, de Hydra y 6Sense, y Leo, de Echo Fox, enfrentaron a Salva y Richi, quienes a pesar de que dieron todo de sí, no fueron rivales para los también campeones del torneo Civil War de Estados Unidos y fueron enviados al losers bracket con un aplastante 3-0.

Aun así, Salva y Richi lograron reponerse del descalabro y se impusieron en la Final de Perdedores, lo que les dio una nueva oportunidad para enfrentar a los mejores jugadores de este juego en México.

Ya en la Gran Final, Javi, con su devastadora Sheik, y MkLeo, usando al temible Meta Knight, volvieron a mostrarse implacables, con un soberbio trabajo de equipo, y se llevaron la corona con un aplastante 3-0. No hubo sorpresas en The Arena 2017, torneo a la altura de players internacionales.

"Me parece un muy buen evento. Me está gustando mucho todo, porque están respetando muy bien los horarios de partidas y hay una excelente logística. Todo está perfecto: invitados, organización, competidores, lugar y hasta los premios", comentó Leo, entusiasmado por competir en un certamen así en nuestro país.

Notas Relacionadas