De cara al arranque de la Overwatch League, los equipos comienzan a formar sus rosters con los mejores jugadores del videojuego de Blizzard Entertainment, y uno de ellos es Jay 'sinatraa' Won, quien firmó por el equipo NRG Esports por 150 mil dólares al año.
Según reportes de ESPN, la organización norteamericana de deportes electrónicos ofreció esta cantidad, luego de disputar el fichaje con el equipo Cloud9; sinatraa y su madre se decantaron por NRG, aunque no hubo confirmación al respecto.
Además de los 150 mil fijos, fuentes cercanas a la negociación revelaron que el estadounidense también recibirá bonificaciones por los logros que consiga en la Liga de Overwatch.
Won, quien el 7 de julio se quedó sin equipo por la disolución del Selfless Gaming, se mantuvo como agente libre hasta que NRG llamó a su puerta. Ahora, la escuadra que tendrá a San Francisco como sede contará con uno de los mejores DPS del mundo, quien en noviembre competirá en la Final del Mundial de Overwatch, en la BlizzCon.