La pelea por clasificar a los playoffs de la Liga Latinoamérica Norte está al rojo vivo. A dos semanas de que concluya el torneo regular, sólo Lyon Gaming tiene asegurado su lugar, mientras que cinco equipos se mantienen peleando por los otros tres lugares.
Infinity Esports es una de las escuadras que quieren avanzar a la siguiente ronda, pero dejó ir una importante victoria en contra de Zaga Talent Gaming, uno de los peores equipos del torneo, y apenas pudo sacar el empate en el cierre de la semana 8.
Los del infinito fueron sorprendidos en la primera partida contra Zaga, que fue un equipo totalmente diferente a lo que se había visto en las jornadas anteriores y vapuleó sin consideración a su rival; sin embargo, desapareció en la segunda batalla e Infinity aprovechó para imponerse e igualar 1-1 la serie.
En el otro juego del día, la Fiera de LAN sacó un apabullante triunfo contra Gaming Gaming, pero la segunda partida no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos.
De acuerdo a información de Riot Games, el duelo pendiente se realizará el próximo lunes 31 de julio, antes de que comiencen los encuentros correspondientes a la semana 9 de la LLN.