Ante el potencial que tiene For Honor de convertirse en un auténtico deporte electrónico, Ubisoft formó una alianza con la ESL para crear el primer programa internacional de torneos, el cual busca incentivar la escena competitiva de este videojuego.
Bajo el nombre de For Honor Hero Series, este campeonato arrancará el 8 de julio en diversas plataformas en Estados Unidos, México, Brasil y Europa; las batallas se realizarán semanalmente y, al final, los 16 mejores del ránking participarán en un evento presencial, a realizarse el 12 de agosto en Burbank, California, con un premio de 10 mil dólares en efectivo.
Los jugadores que se registren deberán ir sumando puntos cada semana, con duelos de 1v1, hasta convertirse en players top de PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, para México, la Final en California sólo será para los que participen en computadora.
"Estamos comprometidos a hacer crecer el panorama de los eSports y el ecosistema competitivo de For Honor ha sido todo lo que habíamos esperado”, explicó en comunicado Sean Charles, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y publishers de ESL.
“Con el torneo For Honor Hero Series y la adición del modo rankeado, los jugadores de For Honor pueden esperar muchas cosas a futuro”, abundó.