Faker desapareció del mapa, Huni nunca pudo controlar el carril superior, Peanut estuvo perdido en la jungla y SK Telecom T1 sufrió su primera derrota en el Mid-Season Invitational 2017. Flash Wolves dio la campanada en Río de Janeiro.
La escuadra taiwanesa tuvo una brillante actuación en el cuarto día del MSI. A pesar de que se vieron abajo en el juego temprano, SKT no pudo lucir su poderío de siempre y fueron maniatados por los Wolves, que en 38 minutos consiguieron terminar con el invicto del campeón mundial.
Pese a la derrota, la escuadra coreana obtuvo ya su boleto a las Semifinales del certamen, pues en su segunda partida del día se desquitaron con Team SoloMid para alcanzar el récord de 7-1 y mantenerse en la cima del grupo.
Por su parte, Flash Wolves se mostró inconsistente en el duelo frente a Team WE, quienes se impusieron en la última batalla de la jornada. Con dicha victoria, los chinos también tienen amarrado su pase a la antesala por el título.
Sólo quedan dos lugares para la siguiente etapa y, con el resto de los equipos igualados con 3-5, cualquiera podría avanzar en la última fecha del grupo final.