La diferencia entre poderes fue muy notable. Con una mucho mejor organización y un nivel superior, Dash9 Gaming vapuleó 3-0 a Authority Esports para mantener su lugar en el máximo circuito de League of Legends de Latinoamérica Norte.
El conjunto celeste demostró la gran disparidad que existe entre ambas divisiones, por lo que derrotó sin mayores complicaciones a la Autoridad Alada, que tendrá que mantenerse un torneo más en el Circuito de Leyendas Norte.
La primera partida fue la más cerrada y reñida, y se extendió hasta casi 50 minutos, con un Authority brindando su mejor nivel en la Grieta del Invocador, aunque faltó aprovechar las pocas oportunidades que se les presentaban.
Para el segundo duelo, el equipo de Akunma, Totti, Nobody, Donut y Suppa se mostró más apabullante y, con un solo asesinato en contra, derrotaron en media hora a sus rivales. Pillo, Acerola, Rapid, Manu y Unknown no pudieron recuperarse de ese descalabro, y en la tercera partida sucumbieron sin oponer mucha resistencia.
Con ello, Dash9 sigue con vida en la Liga Latinoamérica Norte y buscará brindar un mejor papel en el siguiente split, con el objetivo de clasificar por lo menos a playoffs.