6Sense y Rocket Street acercan la pasión de eSports en la CDMX

Gamers disfrutan del Rocket Street Live Arena
Gamers disfrutan del Rocket Street Live Arena
|
CORTESÍA MARTHA MACEDO
ALEJANDRO VIVANCO
| 23 Abr, 2017

Rocket Street, el principal organizador de torneos de Rocket Legue y la división oficial en Latinoamérica, apoyado por la organización de eSports, 6Sense, brindó un evento de primer nivel en Arena The Place To Play para todos los fanáticos de este deporte electrónico, quienes pudieron vivir la pasión con los torneos de uno vs uno, dos vs dos, y el más profesional: tres vs tres.

Rocket Street Live Arena fue el nombre del primer certamen oficial en la Ciudad de México, que busca darle un impulso a RL en todo el país. El torneo tuvo muy buena respuesta, ya que estuvieron presentes personas de otros estados y jugadores con larga trayectoria.

Los presentes no perdieron la oportunidad de jugar

Los presentes no perdieron la oportunidad de jugar |CORTESÍA MARTHA MACEDO

El torneo de singles y el de dobles tuvo un ambiente mucho más relajado de competencia, pues aunque se dieron partidas interesantes, éstas fueron en un modo más casual y eso ayudó a que los asistentes conocieran un poco más del mundo profesional de Rocket League.

El torneo individual fue reclamado por el jugador Skibs, quien venció con autoridad a su rival en la Final al mejor de tres, con un marcador contundente de 2-0.

"Estuvo bien y fue algo fácil (ganar), estoy contento de ver que la gente y la comunidad apoya un entorno de competición. Quiero buscar un equipo competitivo para poder hacerme de más renombre en la comunidad de RL", comentó Skibs tras coronarse en 1v1.

En el 3v3 se vivió un verdadero ambiente de competencia, con cuatro equipos que buscaron llevarse la gloria, incluyendo a 'Hermanos XX', integrado por jugadores de apenas 12 años de edad.

La Arena The Place to Play alojó el evento de 6Sense

La Arena The Place to Play alojó el evento de 6Sense|CORTESÍA MARTHA MACEDO

Aun así, no hubo sorpresas y la escuadra vencedora fue la gran favorita: R3BORN, en la cual compitió el jugador profesional, Malahierba, quien guió a su equipo a llevarse la corona.

"Nuestro objetivo es demostrar aún más en México y ganarlo todo para demostrar nuestras habilidades en Norteamérica", expresó Malahierba a RÉCORD, contento por vivir una experiencia como la de Rocket Street Live Arena, pues dijo que "la convivencia y las personas lograron un ambiente muy bueno".

Notas Relacionadas