Ante el crecimiento de League of Legends en el mundo y el nacimiento de diversos equipos que quieren destacar en la escena competitiva, Riot Games decidió crear una nueva división semiprofesional en la que ocho escuadras compitan por buscar un lugar en la máxima categoría de este eSport en la región: la Liga Latinoamérica Norte (LLN).
La nueva justa llevará el nombre de Circuito de Leyendas Norte (CDLN) y uno de los combinados que tendrá la oportunidad de medir su nivel aquí será 6Sense, que fue seleccionado luego de haber peleado en tres diferentes torneos durante la temporada pasada.
La CDLN iniciará el próximo 19 de enero, y primero se enfrentarán todos contra todos, en partidas de Ida y Vuelta, y con Jornadas al mejor de dos. Tras finalizar la primera fase, los mejores cuatro equipos avanzarán a Semifinales, que se disputarán el 5 y 6 se abril; la Gran Final será el 10 de abril y el ganador tendrá su pase directo al torneo Clausura de LLN.
Este certamen tiene como principal objetivo formalizar la escena semiprofesional, por lo que 6Sense contará ahora con una 'Gaming House' en la Ciudad de México, donde sus jugadores podrán vivir, practicar y planear sus estrategias para brindar la mejor exhibición durante las partidas.
Junto a 6S, serán otros cinco conjuntos los que busquen el boleto al circuito profesional: Silver Crows, Authority eSports, Kiki Clan Gaming, BrawL eSports y Elite Wolves.