Sin lugar a dudas, en estos 15 años RÉCORD se ha caracterizado por informar con un toque desenfadado los diversos acontecimientos que rodean al deporte, gracias a la opinión de nuestros columnistas, plumas autorizadas en el medio y que han provocado que seamos el diario deportivo líder en México. Uno de ellos es Sopitas, quien se ha encargado de darle frescura, color y un enfoque único al diario, además de ser el único colaborador que ininterrumpidamente ha permanecido durante estos tres lustros.
“Para mí RÉCORD es muy importante y lo quiero mucho, porque es la relación más estable que he tenido en mi vida, llevo 15 años y es prácticamente la mitad de ella.
“Más allá de mi familia, con ningún trabajo, ni con ninguna novia he durado o he tenido una relación tan estable como con RÉCORD y lo agradezco mucho porque me permite seguir haciendo algo que me apasiona ”, añadió.
Fiel a su estilo, a lo largo de su existencia son innumerables las veces que RÉCORD ha estado sumergido en la polémica y Sopitas no ha estado exento de esto.
“Saber que por más que digan que no, los deportistas sí nos leen, sí les duele, sí se ‘arden’ y a veces hasta se calientan y te quieren agarrar a ‘cates’”, aseguró nuestro colaborador, quien es referente, sin duda, en redes sociales.
Asimismo, el destacado columnista admitió que siempre estará agradecido con RÉCORD por haberle dado la oportunidad de escribir y espera seguir colaborando con el diario.
“Los primeros días yo estaba muy nervioso, tenía 22 años y pensé que me iban a correr al mes, entonces ni imaginarme que después de 15 años siga escribiendo para RÉCORD”, apuntó.
“ (Con el periódico) Hasta que me aguanten. Me siento como futbolista. A veces y pienso: ya tengo 36 años, ojalá y no me quieran retirar porque yo estoy muy feliz de seguir aquí”, sentenció con su habitual buen humor.