Una constelación de estrellas internacionales iluminó Monterrey para darle sabor a la cancha, así como Corona Golden Light al camino rumbo al Mundial 2026, celebrado en México, Estados Unidos y Canadá.
Desde el pasado viernes, Corona Golden Light y leyendas del futbol mundial de la talla de Gianluigi Buffon, Carles Puyol, Alessandro del Piero, Xavi Hernández, Andrea Pirlo, Luis 'Matador' Hernández, Jorge Campos y más hicieron vibrar la Sultana del Norte con visitas a escuelas y entrevistas a varios medios de comunicación, entre ellos RÉCORD.
Para el sábado, la lluvia de astros se hizo presente con un gran encuentro entre las Leyendas de la FIFA y un combinado tricolor, con marcador a favor de la legión extranjera, ya en serie de penaltis, en el estadio de los Rayados de Monterrey, el cual será sede de la próxima Copa del Mundo.
El ambiente en las gradas fue electrizante, con miles de aficionados coreando los nombres de sus ídolos, y el juego no decepcionó.
"Es maravilloso poder jugar con todos ellos, es una gran experiencia para la afición", dijo el 'Matador' Hernández, quien acompañó a Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Ricardo Osorio, Kikín Fonseca y Aldo de Nigris en el equipo nacional.
De esta forma, con Corona Golden Light a la cabeza, comienzan los preparativos de la fiesta mundialista de 2026, con Monterrey como sede de cuatro partidos.