Cinco lectores de RÉCORD tuvieron oportunidad de convivir con Rubens Sambueza, William da Silva y Antonio Naelson Sinha, durante la inauguración de la tienda Under Armour en el centro comercial Town Square de Metepec, Estado de México.
Luego de cumplir con una dinámica realizada en nuestras redes sociales, Ariadna Dávila Acevedo, Alan Morquecho Esquivel, Estefany Torres González, Édgar Díaz y Miguel Santiago Vieyra pudieron conocer las instalaciones de la nueva casa de la marca así como conseguir fotos y autógrafos de sus ídolos del club Toluca.
Esta tienda es una gran apuesta de la marca y se convierte en la primera de Norteamérica con el formato Brand House. Cuenta con 300 metros cuadrados, alrededor de mil productos para running, training, performance, golf, lifestyle y calzado.
"Cambiamos la cara de nuestros atletas globales por la de Rubens Sambueza y Ana Karen, del equipo femenil de Toluca, decidimos usar atletas que fueran relevantes a la plaza porque nuestra relación con el club Toluca va más allá del futbol, no es patrocinio, es una relación de socios comerciales, queremos cambiar el juego, difícilmente en otras marcas quitan a sus atletas", dijo Rodrigo Sandoval, director de marketing de Under Armour.
El aficionado del Toluca no sólo encontrará el jersey del equipo, también podrá tener a su alcance toda la indumentaria que utilizan cada uno de los jugadores. En los probadores se encuentran imágenes del club deportivo que resultan muy atractivas.
"El aficionado del Toluca puede encontrar aquí su segunda casa, está todo el rango de productos del equipo, desde el jersey hasta la sudadera de entrenamiento o pantalón. Los invito a la tienda y a conocer los productos que son con tecnología de punta", agregó Sandoval.