El deporte y la superación personal no están peleados, al contrario, van de la mano, y prueba de ello es Alan Sánchez, quien estuvo una temporada en Primera División y decidió dejarlo para estudiar la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento, en una Universidad al sur de la ciudad. Los fines de semana juega con diferentes equipos, así continúa su pasión por el balón pie.
Con la beca al 100 por ciento de la escuela, Alan decidió que debía ganar un dinero extra para pagar sus útiles, los tacos para el futbol, consentir a su familia y ayudarla para abrir su propio negocio, además de darse esos lujos que no podía brindarse antes por no tener un trabajo.
Entonces, uno de los mejores amigos de Alan le platicó sobre una aplicación que le ofrecía flexibilidad para ganar dinero manejando, por lo que él decidió darle un mejor uso al automóvil que había comprado cuando estuvo en Primera División, y así, Beat se convirtió en su mejor aliado para poder tener ganancias extras con sólo dedicar 4 horas diarias a manejar entre clases.
“Yo no tenía idea de lo que era Beat hasta que mi amigo me invitó y me contó los beneficios de formar parte de la aplicación. La verdad con esto puedo solventar mis gastos y guardar para imprevistos. Con Beat he llegado a ganar hasta 5 mil pesos semanales si manejo más de 6 horas, dependiendo mis horarios, y puedo llegar a generar hasta 10 mil pesos mensuales".
“Al principio pensé que sería difícil, pero estaba equivocado, estoy súper contento porque a la semana saco muy buen dinero, claro que entre más le trabaje más saco, pero todo ha salido bien porque con ese dinero me ayudo y apoyo a mi familia a lograr sus metas”, expresó Alan, quien está por cumplir 4 meses siendo conductor de Beat, y además ha vuelto a jugar con el equipo de su Universidad y otros locales. Incluso, el dinero que gana le ha permitido pagar el arbitraje y hasta comprarse tachones nuevos.
Beat es una aplicación de movilidad que te brinda la oportunidad de ser tu propio jefe, por la gran flexibilidad para manejar tu auto en tu tiempo libre. Así fue como Alan encontró en Beat un aliado para cumplir su sueño de continuar estudiando y ayudar a su familia.
“Estoy súper feliz, regresé a estudiar y además ayudo a mi familia; Beat ha sido la gran solución", explicó.