En Rusia se han hecho cada vez más comunes las peleas de artes marciales mixtas disparejas en cuanto al peso de los competidores e incluso al género.
La empresa Epic Fighting Championship organizó un combate en donde se enfrentaron el luchador y youtuber masculino Grigory Chistyakov de cerca de 250 kilos en contra de la peleadora de peso mosca femenino Aleksandra Stepakova.
La pelea por demás insólita ya que apenas el árbitro indicaba las reglas del combate, Chistyakov se abalanzó en contra de Stepakova quien alcanzó a reaccionar dando unos pasos hacia atrás y colocando su guardia.
La mujer trató de atacar a su rival con patadas en las piernas y mantenerse fuera del camino, mientras que el peleador buscaba acorralar a su oponente contra las paredes de la jaula de combate.
Por si fuera poco, un espectador ingresó a la jaula durante el segundo round y pateó a Chistyakov en el pecho, situación que fue controlada por los elementos de seguridad.
Los jueces de la pelea dieron como ganadora a Aleksandra Stepakova, por lo que Grigory sumó su segunda derrota en esta clase de enfrentamientos después de que hace unos meses cayera por sumisión ante la peleadora Darina Mazdyuk.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SANTA FE KLAN POSÓ CON LA PLAYERA DEL REBAÑO EN EL ESTADIO AKRON