Esta noche Guillermo Ochoa y Javier Hernández se reencontraron en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California y no pudieron evitar saludarse y darse un abrazo cálido previo al partido.
Chicharito, futbolista de LA Galaxy, enfrentó a las Chivas y Paco Memo, con América, a LAFC en duelos de la Leagues Cup Showcase, y durante el calentamiento de las Águilas los dos futbolistas, que han sido figuras en la Selección Mexicana, se reencontraron.
Y es que no se les veía juntos desde hace un par de años, cuando Chicharito Hernández dejó de ser convocado por el Tata Martino al Tricolor, por lo que verlos juntos y abrazados causó un gran recuerdo en la afición mexicana.
“Paco Memo, ¿cómo estás, güey? Qué tal la familia, ¿bien?, ¿los niños? ¿Vas a jugar? ¿no?, tranquilo. Te veo ahorita allá dentro, ¿va?”, se escuchó en la conversación.
Cabe destacar que Guillermo Ochoa también tuvo un gran encuentro con Carlos Vela, pues previo al juego, cuando salían a las bancas, se abrazaron en medio del campo.
De hecho, la gente se percató y fueron aplaudidos, mientras gritaban “beso, beso, beso”, por lo que dejó un momento emotivo entre los paisanos.