La afición de Tigres sabe que debe hacer pesar la localía, por ello comenzaron a presionar al Atlas desde antes del partido de vuelta de Semifinales. Y es que los 'Incomparables' esperaron el camión que transportaba al equipo tapatío para comenzar a abuchearlo.
Ante esta situación, el chofer del autobús de los Rojinegros aprovechó y les recordó la goleada que se vivió en el Estadio Jalisco. El conductor les hizo una seña recordando los tres goles que anotaron los actuales campeones de la Liga MX.
Esta situación provocó que los fanáticos del equipo regiomontano comenzaran a insultar al chofer, sin embargo, el autobús ya había avanzado. Los dos equipos llegaron sin complicaciones al estadio a pesar de la multitud de seguidores felinos que se encontraban en las calles de Nuevo León con la finalidad de motivar a su equipo.
Tigres buscará la remontada para acceder a la Final de la Liga MX, sin embargo, no será una tarea sencilla pues deben anotar cuatro goles ante una de las dos mejores defensivas del Clausura 2022, Atlas, equipo que solamente recibió 15 anotaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTERA RECIBIÓ FUERTE PELOTAZO DURANTE PARTIDO DE LA MLB