Los jugadores de Barcelona aprovecharon su tiempo libre para asistir al Gran Premio de España. Durante las clasificatorias, las cámaras captaron a Memphis Depay, Lenglet, Dembélé, Umtiti y Aubameyang en el circuito donde se llevará a cabo el sexto campeonato de la temporada.
Sin embargo, no solamente asistieron, pues incluso convivieron tanto con los pilotos como con los miembros de las escuderías. Tanto los futbolistas del equipo blaugrana como la Fórmula 1, compartieron el momento en sus redes sociales.
En el caso del atacante neerlandés, tuvo la oportunidad de conocer y platicar con su compatriota, Max Verstappen, a quien incluso le regaló un jersey de local del Barcelona. También le mostraron algunos de los neumáticos que utiliza el RB18, monoplaza de Red Bull.
El Gran Premio de España se llevará a cabo en el circuito de Montmeló en Barcelona. Checo Pérez arrancará desde la quinta plaza, mientras que su compañero lo hará desde la segunda. Charles Leclerc saldrá desde la pole position.