Checo Pérez Jr., hijo del volante mexicano que acapara todos los reflectores estas últimas semanas en el Mundial de la Fórmula 1, visitó a su padre en la pista de Estiria.
Previo a la octava carrera del Mundial de Pilotos en Austria, el pequeño de cuatro años fue mimado por el equipo de la nueva escudería de su padre. Miembros de Red Bull juguetearon con el niño y lo subieron en el monoplaza RB16B, dejando un emotivo momento que fue captado y compartido en las redes sociales.
"Checho Jr. dando una mirada más cercana al carro de papá", compartió Red Bull desde su cuenta de Twitter junto a un video en donde el pequeño se proclama 'campeón de la Fórmula 1' desde lo alto del monoplaza mientras usaba el uniforme de la escudería y unos grandes audífonos que hicieron aún más cariñoso el momento.
Checo Pérez acabó quinto la calificación del GP de pero avanzó un puesto gracias a la sanción de tres del finlandés Valtteri Bottas, por lo que saldrá cuarto en un nuevo intento por repetir podio por tercera carrera consecutiva.