Max Verstappen protagonizó un momento curioso tras haber finalizado el GP de Miami 2023, donde el campeón del mundo no dejó que nadie ocupará su silla de ganador.
Cuando Sergio 'Checo' Pérez, quien terminó segundo, Fernando Alonso, tercero, y Max Verstappen llegaron a la sala previa a la premiación, el piloto de los Países Bajos colocó su casco rápidamente sobre la silla del ganador para evitar que alguien pudiera robarle su lugar.
¿POR QUÉ VERSTAPPEN APARTÓ LA SILLA DE GANADOR TRAS EL GP DE MIAMI?
Como ocurre luego de toda carrera, hay una sala donde los pilotos se reúnen para ver algunas repeticiones de la la misma, solo que en el GP de Azerbaiyán Charles Leclerc estaba muy concentrado platicando con el neerlandés y se sentó en la silla de ganador, misma que le correspondía Checo Pérez.
Hasta que el mexicano entró, Leclerc se dio cuenta de su error y le ofreció la silla al piloto azteca, pero éste declinó entre risas y se sentó sin inconvenientes en la de tercer lugar.
"Fuiste muy rápido al final, le dijo Max a Leclerc, mientras el piloto de Ferrari le ofrecía el asiento a Pérez. "No, no, está bien, respondió el tapatío. "Déjame tener al menos la silla", sentenció el de Mónaco entre risas.
CHECO PÉREZ NO PUEDE HACERSE CON LA VICTORIA EN GP DE MIAMI
Aunque el mexicano tuvo una buena largada, el campeón del mundo volvió a demostrar sus cualidades al volante para remontar siete posiciones en tan solo 15 vueltas.
Luego de la parada en los pits por parte de Max Verstappen en la vuelta 15 del GP de Miami, un rebase del neerlandés a Checo Pérez fue la diferencia al fina de la carrera para que el campeón del mundo se llevara una victoria más en la Fórmula 1.
Con esto, Verstappen se mantiene en lo más alto del campeonato de pilotos: donde sigue teniendo a raya a Checo Pérez en el segundo lugar en la presente campaña de la Fórmula 1 tras haber finalizado el GP de Miami 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVANA KNOLL COMPARTIÓ CANDENTE FOTO PREVIO AL GRAN PREMIO DE MIAMI