En una tradición ya conocida, Drake sorprendió una vez más a su audiencia al tener como invitado especial al legendario Tom Brady en su último concierto en el Hard Rock Stadium de Miami. En su "It's All a Blur" Tour, el rapero ha compartido escenario con diversas celebridades, incluyendo a Jayson Tatum, LeBron James y Devin Booker en ciudades como Boston, Los Ángeles y Phoenix.
Tom Brady, considerado por muchos como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y un ícono en el mundo del futbol americano, disfrutó del espectáculo de Drake. El cantante, alegre de la presencia de Brady, soltó un "Estoy con la verdadera cabra", en referencia a que es el mejor QB de todos los tiempos.
Aunque ha dejado atrás su carrera en la NFL, Brady firmó un contrato de 10 años con FOX Sports como analista, aunque planea tomarse un año sabático antes de unirse a la cabina de transmisión en 2024.
Además de su papel en los medios, Brady ha incursionado en la propiedad deportiva. Actualmente, es copropietario de los Las Vegas Raiders, Las Vegas Aces y el Birmingham City FC, que compite en el Campeonato EFL, segunda división del futbol inglés.
Drake, cinco veces ganador del Grammy y uno de los artistas más populares a nivel mundial, continúa brindando emocionantes espectáculos para sus seguidores en su gira, que culminará el 9 de octubre en Columbus, Ohio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PACHUCA FEMENIL RECIBIRÁ AL AMÉRICA EN UN DUELO CON TINTES DE REVANCHA