Van Jefferson y Odell Beckham Jr estarían viviendo una semana de ensueño, pues además de disputar el Super Bowl, los receptores de los Rams podría convertirse en padre por segunda y primera ocasión respectivamente en las próximas horas o días.
En el caso de Jefferson, su esposa tiene programado dar a luz el 17 de febrero, sin embargo, la pareja del jugador se encuentra apoyándolo en el estadio junto a su hija a pesar de poder dar a luz en cualquier momento.
Odell Beckham Jr por su parte se encontraba en duda para disputar el partido debido a esta situación; no obstante, de acuerdo con Fox Sports el jugador le pidió jugar al entrenador así como tener una línea de comunicación con su pareja y su familia por si llegaba a nacer su primer hijo.
Van Jefferson terminó la temporada regular de la NFL con un total de seis touchdowns, 50 recepciones y 802 yardas. A pesar de entrenar limitado durante la semana, el jugador de los Rams disputó el partido decisivo del año. Mientras que Beckham Jr terminó con un total de 44 recepciones, cinco anotaciones y 537 yardas.
Los últimos reportes indicaron que Jefferson abandonó el recinto deportivo tras finalizar el encuentro, esto debido a que su esposa entró en labor de parto. Momentos más tarde el jugador publicó una fotografía en su perfil de Instagram en donde dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión. En la imagen se ve al wide receiver de los Rams junto a su segundo hijo.