Sara Bejlek acaparó los reflectores el fin de semana, aunque lamentablemente no fue por su victoria en el US Open ante Heather Watson, sino por el festejo que tuvo tanto con su papá como con su entrenador.
Y es que en la celebración, los dos adultos le dieron una palmada en los glúteos a la checa de 16 años, por lo que tuvo que salir a explicar lo que sucedió realmente, asegurando que no volverá a ocurrir.
"Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder.
De igual manera, Sara Bejlek mencionó que al estar en Estados Unidos la gente reaccionó de una manera innecesaria, incluso aseguró que en República Checa nadie le daría importancia al festejo.
"Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder", agregó.
Tras el triunfo ante Watson, Bejlek cayó en la primera ronda del Cuadro Principal del US Open ante Ludmilla Samsonova por 6-1 y 6-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUDN: ASÍ RECIBIERON A TANIA RINCÓN COMO NUEVA INTEGRANTE DEL EQUIPO