Para actor de telenovelas. Javier Hernández y LA Galaxy enfrentaron este miércoles al Toronto FC en la MLS, donde solo consiguieron un empate a dos goles, pero el mexicano fue quien llamó la atención por actuar una falta dentro del área de forma exagerada.
Y es que, tras una jugada dentro del área, Hernández pedía una falta, sonriente se marchaba del rectangular pequeño y Laryea lo tomó del brazo, Chicharito de inmediato empezó gritar y hasta terminó el suelo.
Las caras que hizo el máximo goleador de la Selección Mexicana eran muy exageradas, pues parecían que lo estaban ahorcando o agarrando de un modo muy fuerte, pero solo fue un apretón de hombro.
De inmediato ocasionó el enojo de Laryea y de Bradley, quienes pedían que se levantara, el árbitro se acercó para evitar que si hubiera una bronca más fuerte y detuvo a los futbolistas.
Al final, Chicharito Hernández se levantó, se siguió diciendo de cosas con Laryea y el partido continuo, pero dejó ver que el mexicano también se puede tirar y exagerar por una falta que no se cometió.