En sorpresivo momento, Sylvester Stallone se unió a un pequeño seguidor de Rocky para revivir una de las escenas más icónicas de la serie de películas en la que el actor interpretó al famoso boxeador.
Durante la inauguración pasado 3 de diciembre Sylvester Stallone visitó su estatua en Filadelfia para declarar el día oficial de Rocky Balboa. Tras la ceremonia Stallone se encontraba cerca de la estatua erigida en su honor cuando un joven fanático se acercó y comenzó a recitar uno de los discursos más icónicos de Rocky Balboa.
“La vida no se trata de qué tan fuerte sea el golpe que puedas dar... sino de cuántos puedas recibir y aun así seguir avanzando. No se trata de lo fuerte que golpeas..”, comenzó el pequeño aficionado.
El actor, en un gesto que se volvió viral, se unió al juego improvisado y recreó la escena junto al joven seguidor. Ambos personificaron el famoso diálogo de una de las películas del famoso actor americano-italiano.
Al final la interacción terminó con el famoso actor aplaudiendo a su aficionado por recitar la frase completa, para posteriormente abrazarlo mientras compartían un momento viral.