El delantero veterano del Birmingham City, Troy Deeney, confesó que admira el estilo de vida y de entrenamiento de Cristiano Ronaldo, e incluso bromeó con respecto a la dieta del luso.
"Si viera a Cristiano Ronaldo comiendo mierda de caballo en una comida, yo comería mierda de caballo también", declaró Troy para Daily Mail.
Esto en una alusión clara a lo que declaró Lee Grant, arquero del Manchester United, quien reconoció en días pasados: "Nadie se atrevió a coger un brownie delante de Cristiano".
Cabe señalar que no es la primera vez que algo así ocurre, pues hace algunos años, el excompañero de Cristiano en el Real Madrid, Royston Drenthe, destacó que el luso tenía hábitos alimenticios destacables entre los que se incluye no tomar alcohol. "Nunca vi beber (alcohol) a Cristiano. Le gustaba el jamón, pero tomaba solamente una rebanada, eso es todo", confesó Drenthe a Voetbal International.
En la dieta de Cristiano Ronaldo se caracteriza por comer varias veces al día en intervalos de 3 o 4 horas para, de esta forma, aportar los nutrientes necesarios al cuerpo y así el delantero de 36 años puede mantenerse a máxima exigencia.