Travis Kelce es uno de los jugadores de NFL que más popularidad tiene actualmente. Por ello, varias marcas lo buscan para firmar acuerdos comerciales, algo que no suele ser del agrado de algunos aficionados que piden que se limite a su actividad en el parrillado.
Sin embargo, al ala cerrada de los Kansas City Chiefs no le preocupa demasiado y sigue dando de qué hablar con sus apariciones en promocionales. Ahora fue con la bebida energética, Accelerator, a lado de la gimnasta Olivia Dunne, en un video que se difundió una semana después de que subió al escenario con Taylor Swift en una de las noches de The Eras Tour en Londres.
El anuncio de Travis Kelce y Olivia Dunne
Tanto el jugador como la gimnasta son patrocinados por Accelerator, por ello ahora colaboraron en un peculiar comercial, en el que se pusieron como "reto" realizar la actividad deportiva del otro. En ese contexto, Olivia le enseñó a Travis cómo hacer un aterrizaje correcto en la gimnasia, con los brazos en alto y el grito.
El jugador de los Chiefs no realizó el salto como tal, solo manejo la primera postura y luego la parte del aterrizaje, con un fuerte grito tras el cual Dunne, entre risas, calificó al ala cerrada con un diez perfecto.
Luego llegó la oportunidad de la gimnasta de probarse como jugadora de americano. Olivia es pareja de Paul Skenes, lanzador de los Piratas de Pittsburgh, por lo que en realidad con el futbol americano tiene poco contacto.
Por ello, Kelce le enseñó la manera correcta de atrapar el ovoide, al formar un diamante con ambas manos y los codos firmes. La gimnasta atrapó correctamente el balón cuando Travis se lo lanzó y festejó al azotarlo al piso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VOLVERÁ A VESTIR DE AMARILLO! GUILLERMO OCHOA ANUNCIA SU ‘NUEVO EQUIPO’