El Clásico Capitalino se está viviendo con intensidad en la cancha del Estadio Azteca, y al medio tiempo América y Pumas empatan sin goles, pero dejando grandes jugadas en los primeros 45 minutos de este gran encuentro.
Una de esas jugadas fue la de Eduardo Salvio hacia Álvaro Fidalgo, pues el delantero argentino salió de una apretada jugada con un lujo incluido: un sombrerito hacia el español, por lo que lo dejó en el camino.
El '10' de Pumas recepcionó la jugada con la pierna izquierda, pero la pelota venía un poco alta, pero antes de que botara en el césped, Toto Salvio sacó su magia y le hizo un sombrerito al español.
Sin embargo, uno no le fue suficiente, pues al argentino no le bastó con ese sombrerito, ya que repitió la misma fórmula en otra jugada, y de una cuenta fue hacia el mediocampista de las Águilas, Álvaro Fidalgo.
Cabe destacar que, en este Clásico Capitalino, tanto Juan Ignacio Dinenno y Adrián Aldrete, principales capitanes de la UNAM, están en la banca, por lo que Antonio 'Turco' Mohamed decidió que el gafete lo portaría el propio Toto Salvio.