El Clásico Mundial de Beisbol, competición en la que se encuentra a Selección Mexicana de la especialidad, ha sido tema de polémica luego de que Televisa se quedará sin los derechos de transmisión de la misma, los cuales tiene Imagen TV.
La señal que tiene la exclusividad de todos los partidos del Clásico ha tenido diferentes problemas a la hora de las transmisiones y en redes sociales los fanáticos del Beisbol han externado su descontento, ante esto el histórico narrador de Televisa, Antonio de Valdés, le ha dado a toda esa fanaticada una opción diferente a lo que Toño los tiene acostumbrados.
Sin la gran producción y sin su inseparables compañeros de profesión, Enrique Burak y Pepe Segarra, el narrador ha optado por narrar los encuentros de la novena nacional a través de su canal de Twitch.
El también narrador de los Diablos Rojos del México comenzó su andar por dicha plataforma con el encuentro entre México y Colombia, mismo con el que la novena nacional hizo su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.
Toño de Valdés seguirá narrando los encuentros de la competición hasta que el Tricolor quede eliminado.