Tom Brady, quarterback de Patriots de Nueva Inglaterra, explicó su aparición en la nueva serie de comedia de Netflix "Living With Yourself" ("Viviendo contigo mismo"), pero expresó malestar con quienes piensan que está tomando una oportunidad contra el propietario del equipo, Robert Kraft.
La comedia es protagonizada por el actor Paul Rudd, que interpreta a un personaje deprimido que se somete a un tratamiento de SPA, en donde le prometen hacerlo una mejor persona y tras el tratamiento, el personaje de Rudd descubre que ha sido reemplazado por una nueva versión de sí mismo.
Después aparece Brady, se le ve saliendo del "Top Happy Spa", que se encuentra dentro de un centro comercial.
Brady se enojó cuando le preguntaron qué estaba pensando al filmar la escena, si había una sugerencia sobre la situación de Kraft, que en febrero fue acusado de solicitud de prostitución en un centro de masajes en un centro comercial de Florida.
Molesto, Brady respondió "De eso no se trataba. Eso fue sacado de contexto, al igual que lo estás sacando de contexto y tratando de convertirlo en una historia para ti, eso tiene una connotación negativa, lo cual no aprecio".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRADY NO PRESIONARÁ A ROB GRONKOWSKI PARA SALIR DEL RETIRO
Agregó que la comedia "estaba destinada a ser algo diferente a eso. El hecho de que sea una distracción o que lo estés mencionando no es algo de lo que quiero hablar. La historia se acordó hace un año. Fue escrito hace cuatro años. Una vez más, es lamentable que las personas opten por pensar que alguna vez haría algo así contra el señor Kraft".
"Creo que es una muy mala evaluación de mi relación con él. Nunca haría eso", indicó.