Tom Brady, quien es considerado como el mejor quarterback de la historia de la NFL, comentó en una entrevista que su hijo, en lugar de querer ser mariscal de campo como él, desea desarrollarse en la misma posición de Rob Gronkowski, su excompañero en New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
En el podcast 'Let's Go', Brady contó que su hijo no quiere ser quarterback, sino quiere ser como Gronk. Entre risas, Tom señaló que de inmediato le mandó mensaje a Rob para comentarle la situación.
"Quiere ser un ala cerrada como Gronk, y será una pequeña bestia. Es un niño increíble y tiene muchos talentos. Es un músico y artista realmente talentoso. Y luego me dijo este año: "Papá, estoy jugando al fútbol". Y yo dije: "¿Qué quieres jugar?" Y él dijo: "Ala cerrada. ¡Quiero ser como Gronk!", realtó Brady en el podcast.
Asimismo, el exmariscal de campo señaló que se lo tomó a bien e incluso la mandó mensaje a Gronkowski. De igual forma, Brady señaló que a partir de este año, su hijo jugará futbol americano.
"Le envié un mensaje de texto a Gronk y le dije: "¡Oye, mi hijo quiere ser como tú!". Y le encantó. Mi hijo va a jugar al fútbol este año, Benny, así que le he estado lanzando la pelota en el patio trasero", sentenció.