Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que ya firmó el documento que será enviado al congreso estatal para que se apruebe y con ello se pueda comenzar con la construcción del nuevo estadio de los Tigres.
Este nuevo estadio se espera que esté listo para el 2025 y se busca entre otras cosas que no sólo albergue juegos de futbol soccer, sino que también pueda tener juegos de la NFL.
"Ya está aquí listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno de la Universidad de Nuevo Leon para el estadio de Tigres, que requiere ratificación del Congreso del Estado. En este momento ya tenemos listo, se iba presentar el jueves, pero me faltaban los refrendos del tesorero y de Javier", señaló el gobernador en un video.
Samuel García explicó que estará en el Super Bowl LVII y que tendrá la oportunidad de platicar sobre el proyecto y la posibilidad de tener NFL en la ciudad neoleonesa.
"Es parte de este nuevo acuerdo para que terminado este estadio al superar las 65 mil butacas, podamos traer juegos de NFL, uno o dos por año y entonces el acuerdo ya es Tigres, Sinergia Deportiva, estamos involucrados Gobierno del Estado, Universidad de Nuevo León con NFL, IMG Endeavor, para que sea estadio de Tigres, de Tigres Femenil, juegos de NFL, juegos multimodales y conciertos de talla mundial que estarán llegando al estadio Universitario", sentenció el gobernador de Nuevo León.