Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea, se divorciará de su esposa tras 13 años de matrimonio. Esto luego de que ella iniciara con el proceso hace unos días.
La pareja realizó en su momento múltiples esfuerzos para reparar y solucionar sus diferencias, sin embargo, fuentes cercanas a ellos aseguraron que la decisión está tomada y no hay manera de revertir la situación.
"Sissi y Thomas han tratado de solucionar sus diferencias y evitar la separación, pero finalmente no han encontrado una vía viable", publicó el Daily Mail, quien a su vez añadió que "es muy triste y ahora se trata de asegurarse de que sus hijas sean la máxima prioridad".
Por su parte, una de las incógnitas que se ha generado alrededor de este divorcio ha sido el acuerdo de separación matrimonial. El alemán cobra siete millones de libras por su trabajo como estratega en el Chelsea.
De acuerdo con información de Daily Mail, su esposa no ejerce ninguna profesión luego de haber renunciado a su trabajo en el periódico Süddeutsche Zeitung para dedicarse a su familia y criar a sus hijos. Por tal motivo, podría tener derecho a recibir una parte de sus ingresos futuros y hasta la mitad de su fortuna actual.