Los debuts en el mundo del futbol siempre traen alegría, crecimiento y gratos momentos, aunque también divertidas anécdotas para los 'nuevos' profesionales.
Como es sabido, cuando un jugador debuta en el ámbito profesional siempre tienen que enfrentarse a las conocidas novatadas, algo con lo que se ha topado el delantero mexicano, José de Jesús González.
Y es que luego de que Tomás Boy le diera la oportunidad de aparecer en el primer equipo de las Chivas, el jugador de 20 años fue víctima del peculiar 'ritual' a manos de sus compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEPA GONZÁLEZ LLORÓ CON SU MAMÁ TRAS DEBUTAR CON CHIVAS EN LIGA MX
En varios videos compartidos por Antonio Briseño en su cuenta de Instagram se puede ver el momento en que el 'Tepa' González es rapado por varios jugadores rojiblancos como Oribe Peralta y el mismo 'Pollo'.
Cabe mencionar que el debut de González llegó en el partido contra León tras ingresar de cambio al minuto 73 por Josecarlos Van Rakin. Al término del encuentro el delantero rojiblanco protagonizó uno de los momentos más emotivos al celebrar entre lágrimas junto a su madre.