Teófilo Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul, volvió a estar en el ojo del huracán después de que fuera captado peleando a golpes durante un partido de barrio en Barranquilla, Colombia.
A través de redes sociales, se difundió un video donde se observa al futbolista colombiano bastante molesto tras recibir un mal pase, por lo que le reclamó la acción a uno de sus compañeros, quien aparentemente es su cuñado.
Después de que los dos se hicieron de palabras, el incidente escaló y ambos soltaron varios golpes, lo que provocó que tuvieran que ser separados.
Cabe recordar que en los últimos días el exfutbolista de La Máquina fue acusado por una mujer por presuntamente haberla tocado sin su consentimineto.
Teófilo Gutiérrez es jugador libre tras vencer su contrato con Deportivo Calí, equipo con el que jugó la temporada pasada y que este domingo se despidió del jugador con un mensaje en redes.
“Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”.