En la Semana 4 de la temporada 2023 de la NFL, el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets tendrá horario estelar este domingo 1° de octubre. Sin embargo, el resultado deportivo no es lo único que genera grandes expectativas.
La semana pasada, quien se llevó los reflectores fue Travis Kelce, pero no precisamente por su actuación contra los Chicago Bears, sino por la presencia de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium. La cantante estuvo a lado de Donna Kelce, la madre del jugador, disfrutando del encuentro y después se marchó con el ala cerrada de Kansas City.
Ahora, se espera que la estrella pop asista al encuentro en el MetLife Stadium. A media semana circuló la noticia de que Taylor estaría en el partido contra los New York Jets y de hecho ya se encuentra en la Gran Manzana.
La cantante fue vista junto a la actriz Blake Lively y su esposo, también actor, Ryan Reynolds. Según la información difundida, coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la hija del matrimonio.
Mientras que Kelce también está en la ciudad, aunque concentrado con el resto de sus compañeros en el hotel de Nueva Jersey, donde se hospedan el equipo comandado por Andy Reid y Patrick Mahomes.
Aunque de inicio se especuló que la relación entre la artista pop y el jugador de americano era un truco de relaciones públicas, poco a poco el asunto parece ser más serio. De momento, ambos están en Nueva York y habrá que esperar para confirmar la presencia de Taylor en el MetLife Stadium.
Y es que, a diferencia de la semana pasada, no podrá ingresar sin más al inmueble, ya que es un juego de visitante para Kansas City y las suites ya están agotadas. Sin embargo, seguro ambas franquicias y la NFL encontrarán la solución para que la estrella pop no se pierda el juego.