Los playoffs de NFL comenzaron y la cantante lo sabe. En su llegada a Arrowhead Stadium para el duelo entre Kansas City Chiefs y Miami Dolphins, la artista más escuchada del mundo y novia de Travis Kelce, Taylor Swift, llegó con una chamarra de lujo en apoyo a su pareja.
A lo largo de la temporada regular, la cantante fue uno de los mayores atractivos en cada juego de Kansas tanto de local como de visitantes, pero ahora, Taylor causó sensación por su vestimenta.
En los pasillos de Arrowhead Stadium, la artista más reproducida del mundo lució una chamarra roja. Del lado derecho estaba el número '8' y del otro lado el '7', que formaban el 87, dorsal de Travis Kelce.
Con los números blancos y el rojo como color primario, también se podía observar en una de las mangas el apellido de Travis y de igual forma, su dorsal en los Chiefs.
Ya en el partido, Kelce lleva dos recepciones importantes, a las cuales Taylor Swift ha reaccionado con más euforia que en juegos pasados, pues sabe que se trata de un partido de Wild Card.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ESTADIO AKRON RINDE HOMENAJE A CARLOS BREMER CON UN MINUTO DE SILENCIO