El Campeón cuatro veces como entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr visitó al equipo de Javier Aguirre durante un entrenamiento la semana pasada con el fin de dar una charla sobre su filosofía como entrenador y lo aprendido en la NBA con dos de los mejores jugadores de la historia, Michael Jordan y Stephen Curry.
"Mi filosofía como entrenador se basa en dos cosas: la alegría, jugar con alegría porque todos comenzamos como niños porque amábamos jugar. Siempre quiero recalcar en mi equipo que es importante jugar con alegría. Lo segundo es competir. Queremos encontrar el balance entre jugar con alegría y querer machacar a tu rival", dijo Kerr.
En este sentido, el mandamás habló sobre Curry y lo puso ejemplo de deportista que destaca por tener virtudes dentro y fuera de la cancha.
"Lo ves jugando, siempre sonriendo, pero cuando está en la banca, está corriendo y mueve su toalla... tiene tanta alegría por sus compañeros que genera un trabajo en equipo maravilloso", afirmó.
Finalmente, Steve, se dio el tiempo para también acudir al partido entre Mallorca y el Betis que disfrutó desde el palco de Son Moix