Renovarse o morir. Para que cambie el negocio del deporte, las organizaciones se tienen que reinventar y acelerar su transformación digital para llegar a sus diferentes audiencias.
Durante el #SISMasterClass2020, que comienza este miércoles y finaliza el 2 de diciembre, que se celebrará de manera virtual y reunirá a algunos de los mejores expertos internacionales, se abordarán temas claves del negocio del deporte.
La Federación Mexicana de Futbol, a través de su presidente Yon De Luisa; directivos de Ligas, Clubes y otros organismos como Horacio de La Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol; y Juan Pablo Pareja, de Universidad Católica de Chile; serán algunos de los ponentes para abordar los diferentes temas de innovación en materia deportiva.
"Hace seis años creamos Sport Innovation Society que tiene el objetivo de fomentar la innovación para que crezca la industria del deporte en todas sus ramas. Después de los congresos celebrados en México, Paris y Tokio, vimos que hay un interés por comprender qué es lo que está pasando, qué se puede hacer para que crezca la industria, cómo romper las barreras y entender que todos juntos podemos, de cierta manera, agregar mucho valor", mencionó Arnaud Drijard, CEO y Co-fundador de Sport Innovation Summit y Moveo Lab, en entrevista con RÉCORD.
Partiendo de la premisa que todas las organizaciones, grandes o pequeñas, se enfrentan en algún momento a la necesidad de renovarse, a través de esta Master Class se fomentará la innovación y profesionalización como un factor de crecimiento en la industria del deporte.
Andreas Heyden hablará sobre el caso de la Bundesliga, Omar El Zayat, sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 que tienen que ser revolucionarios, y Javier Altamirano con las opciones de startups, abrirán el panorama de los por qué y los cómo sobre la innovación como factor de éxito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LINDSEY VONN RESPONDIÓ A QUIENES CRITICARON SUS FOTOS EN BIKINI