La famosa pareja de Gerard Piqué y Clara Chía, nuevamente han dado de qué hablar, ya que en los últimos días se ha revelado que ambos han comenzado a evitar las canciones de Shakira cuando salen de fiesta para no causar incomodidades.
De acuerdo con reportes publicados por medios europeos, la pareja fue vista el pasado fin de semana, luego de la final de la Copa Kings y la Queens League que se llevaron a cabo en la ciudad española de Málaga.
Luego de que se jugaron los partidos correspondientes en las dos ramas y se terminó el evento en el estadio de la Rosaleda, Piqué decidió celebrar junto a su novia Clara Chía Martí en una discoteca de Málaga.
Aunque toda la celebración parecía marchar de manera correcta, fuentes españolas dieron a conocer que el exjugador del Barcelona se acercó al DJ con una petición especial: no reproducir música de Shakira.
Según reporta Socialité, el futbolista solicitó que no se pusieran los más recientes éxitos de la colombiana mientras él y su novia estuvieran en la discoteca.