La selección de futbol peruana, dirigida por Juan Reynoso, entrenó el pasado lunes bajo el resguardo de personal del equipo para evitar que gente de la Selección Argentina espiara la práctica de la escuadra blanquirroja, debido a que en el lugar donde se realizó la preparación del equipo peruano, había un sector del inmueble que daba hacia la calle.
La táctica implementada por el estratega peruano no es una novedad, ya que en las prácticas previas a los partidos frente a Paraguay y Brasil, Reynoso solicitó a la Federación Peruana de Futbol que se levantara una malla negra al rededor de la cancha para que ninguna persona ajena al equipo sudamericano pudiera observar los entrenamientos.
Luego de la derrota ante Chile, Perú buscará aprovechar la localía y sacar la victoria ante Argentina, quien llega a este compromiso con un triunfo previo ante Paraguay por la mínima.
Posterior a ello, los peruanos deberán esperar hasta noviembre, para afrontar las Fechas 5 y 6, ante Bolivia y Venezuela, respectivamente.
Sin duda alguna, el objetivo será sumar en ambos cotejos y así, escalar en la tabla de posiciones.