La cantante colombiana Shakira se encuentra en medio de un juicio por fraude fiscal en España, y durante su declaración ante los tribunales, ha revelado varios detalles íntimos de su relación con el futbolista Gerard Piqué, que data desde el año 2011.
El diario El País ha tenido acceso a estas declaraciones, donde Shakira cuenta pasajes románticos y muestra cierta añoranza por aquellos primeros momentos de su historia de amor.
En su testimonio, Shakira relató un episodio en el que, debido a un problema de agendas, mostró su lado más enamoradizo al solicitar al piloto del avión en el que viajaba que hiciera una parada en Barcelona mientras sobrevolaba la ciudad, con el único propósito de poder darle un beso a Gerard Piqué.
“Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona, y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente sólo para darle un beso a Gerard”, declaró Shakira en el tribunal
Sin embargo, a pesar de esos momentos románticos, la relación entre la cantante y el futbolista ha llegado a su fin recientemente. Aunque todo se ha derrumbado entre ellos, se espera que los hijos que tienen en común mantengan una relación cercana, a pesar de la separación de sus padres.