Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue cuestionado sobre cómo permitieron que el entrenador Gerardo Martino fuera increpado por la afición a su llegada al Aeropuerto, sin que realmente hubiera sido cuidado por las autoridades de la FMF.
De Luisa afirmó en entrevista en Futbol Picante que no tuvieron en ese momento el apoyo de las autoridades del aeropuerto y eso provocó que el 'Tata' Martino tomara la decisión de salir por la puerta frontal del lugar.
"Se hizo el trámite con las autoridades del aeropuerto, desafortunadamente, no tuvimos el apoyo del aeropuerto... el Tata tomó su decisión de salir por esa puerta, en ese momento, y no fue lo mejor", explicó Yon.
Ante esta situación, los aficionados no dudaron en criticarlo y cuestionarlo por lo que hizo con la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022.
Afortunadamente, explicó Yon de Luisa que no pasó a mayores, pero si aclaró que no fue cuestión de FMF, sino una decisión que tomó el argentino en ese momento.