Sebastián Cordova ha tenido problemas para adaptarse en los Tigres de la UANL, además de la alta competencia por hacerse de un lugar en su posición, razón por la que nuevamente se ha vuelto recurrente no ver al examericanista dentro de un terreno de juego.
El pasado domingo se hizo viral un video donde, durante su tiempo libre, el futbolista mexicano fue captado conduciendo un auto deportivo en un óvalo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, demostrando que también podría hacerle competencia a Checo Pérez.
Se sabe que a Sebastián Cordova le gusta la velocidad, el propio jugador ha comentado públicamente que le gustan los autos y que invierte en eso, en redes sociales ha compartido que posee un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, mismo que tiene un valor estimado en el mercado de 2 millones 789 mil 900 pesos.
La temporada de la Fórmula 1 está cerca de arrancar y será la tercera en la que podamos ver a Checo Pérez con la escudería Red Bull, recordemos que el piloto mexicano se quedó cerca de ser el subcampeón en el mundial de pilotos en la temporada 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS VS AMÉRICA: PAREJA SE COMPROMETE EN PLENO PARTIDO