La novela entre Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain no cesa. El futuro del delantero francés aún es incierto y no se sabe si continuará en el equipo la próxima temporada o si se marchará al Real Madrid.
Mientras, el conjunto parisino continúa dando "pistas" sobre la posible salida de Mbappé, pues este martes retiró su imagen del Parque de los Príncipes, el estadio del equipo.
TAMBIÉN RETIRAN PLAYERAS
Por si no fuera poco, el PSG también decidió retirar las playeras del delantero francés de su tienda oficial. En redes sociales circula un video donde se observa a un empleado del establecimiento quitar los jerseys del estante donde estaban colgados, lo que generó una ola de reacciones.
A la espera de que se decida el futuro de Mbappé, el club decidió separarlo del plantel desde hace unas semanas, pues no viajó a la gira de pretemporada por Asia y, en los más recientes días, ha entrenado al margen del equipo.
Hace unas semanas, el jugador galo le comunicó al PSG que no renovará su contrato con la institución (vence en 2024), lo que generó molestia en las altas esferas del club. Por ello, el deseo de la directiva es venderlo en el actual mercado de fichajes para evitar que se marche libre en un año.