El caso de Sergio Brown, exjugador de la NFL que no logró triunfar del todo en la liga norteamericana, sigue dando actualizaciones, pues es el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de su madre, Myrtle Brow.
Y ahora, salió a la luz un video donde se observa al ex de los Bills peleando con policías mexicanos en un avión, porque iba a ser entregado a las autoridades estadounidenses encargadas del caso.
Pero ¿por qué Brown estaba en México? Esa respuesta aún se desconoce del todo, pero cuando la madre fue reportada, por otros familiares, como desaparecida y después fue hallada sin vida, no se sabía tampoco del paradero de Sergio, hasta que después se descubrió que estaba de 'vacaciones' en nuestro país.
Brown señaló, al empezar a conocer la noticia de su madre, que todo era falso, pues que ella estaba de vacaciones y que la policía no perseguía sin razón alguna, pues en ese momento no era sospechoso, hasta que unos vecinos revelaron a diferentes medios que vieron a Sergio Brown cerca de la casa de su madre, quemando su ropa y actuando de manera extraña.
Ya como principal sospechoso, el martes 10 de octubre fue trasladado de México a Estados Unidos, donde estuvo en una cárcel de San Diego, y el miércoles 11 recibió una orden judicial por asesinato en primer grado de su propia madre por parte del gobierno de Illinois.
Y en su traslado a Tijuana, donde fue entregado a la policía de Estados Unidos, Brown tuvo una pelea con las autoridades mexicanas ya que se resistía, de hecho, el ex de los Bills gritaba: "¡Déjenme ir! Esto es un secuestro. ¡Cámaras, por favor! ¡Secuestro!".