Sadio Mané se ha caracterizado por ser un jugador muy apegado a su pueblo natal en Senegal. Al grado de invertir miles de libras con tal de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en Bambali.
Sadio Mané ha implementado distintos servicios en el lugar donde nació. Los más destacados son un hospital, una escuela, una gasolinera, entre otras, gastándose aproximadamente 700 mil libras esterlinas, es decir, más de 17 millones de pesos.
Los reportes indicaron que en su última visita a Bambali, el senegalés le prometió a la gente una oficina de correos, la cual estará disponible en unos meses, pues cuando el atacante africano lo promete, termina cumpliéndolo. Y es que no solamente beneficia a su pueblo natal, sino a otros que se encuentran cerca del mismo.
Asimismo, los mismos reportes dieron a conocer que Mané le da a cada familia un apoyo de mil 500 pesos al mes, aunque a los estudiantes les va mejor, pues les da una beca de ocho mil 500, eso sí, solamente a los que tengan las mejores calificaciones en la secundaria de Bambali.
Cabe destacar que el futbolista senegalés regresó a su país durante sus vacaciones de verano, por lo que aprovechó para jugar un partido con Papiss Cisse y El-Hadji Diou, sin embargo, lo que llamó la atención fue que, de acuerdo con una publicación en sus redes sociales, es la cancha donde comenzó su sueño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: PRENDIÓ LAS REDES CON UN BAILE EN TIKTOK