Esta semana el grupo inversor de Ryan Reynolds compró 24% de las acciones de Alpine y comenzó su camino en la Fórmula 1. Ahora Esteban Ocon, piloto de la escudería, reveló que el actor ya se puso en contacto con él.
Ryan Reynolds no es nuevo en le mundo del deporte pues el actor compró al equipo inglés Wrexham y lo ha ayudado a generar más ingresos y subir de categoría. Ahora quiere ayudar a Alpine a pelear por los equipos importantes de la Fórmula 1 como Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Tras comprar las acciones de la escudería francesa, el actor se puso en contacto con Esteban Ocon y le reveló que quiere aprender más sobre el deporte, por lo que se espera que tengan más conversaciones en el futuro. Además, el piloto también reveló que ya fue invitado a la nueva película de Deadpool.
“Me dijo que estaba invitado al set en Londres para la película de Deadpool, así que definitivamente iré. También dijo que tenía muchas ganas de aprender de nuestro mundo ver cómo funcionan las cosas y simplemente tener una charla sobre las carreras”, expresó el piloto previo al Gran Premio de Austria.
De momento el actor aún no aparece en el paddock de Alpine, pero posiblemente lo veamos en alguna carrera de la temporada, como Inglaterra o Austin, o quizá en el estreno del circuito de Las Vegas.