En el duelo de la Jornada 1 de la Liga MX entre Xolos y Pumas en el Estadio Caliente, se presentaron actos de violencia al finalizar el partido.
Algunos usuarios de redes sociales difundieron videos en donde aficionados de Tijuana y de los auriazules se enfrascaron en una bronca donde hubo patadas, golpes y empujones.
En las imagenes se puede observar a seis fanáticos, cuatro de Xolos y dos de Pumas, en la gresca en la Zona G del Estadio Caliente. Aparentemente, los dos aficionados de los universitarios iban acompañados de un seguidor del equipo fronterizo.
Segundos después de haber iniciado la bronca, la seguridad del estadio se hizo presente, sin embargo, esto no le impidió a los aficionados seguir en la gresca. Al ver que no se detenían, llegaron más elementos de seguridad, para así interponerse entre las personas y detener estos actos de violencia.
Aún no se conoce la razón del incidente, ni tampoco si habrá algún tipo de sanción por parte de la Liga MX hacia Xolos o al Estadio Caliente.
El juego terminó 2-3 a favor de los Pumas, quienes remontaron un 2-1 en contra con goles de Ulises Rivas, Juan Dinenno y 'Toto' Salvio; por parte de los Xolos, las anotaciones fueron de Fernando Madrigal y Carlos González.