El exfutbolista del Manchester United y el extécnico de la Selección de Gales enfrentó hasta hace unas horas un juicio por violencia de género, mismo que aún no concluye, pero que si se tomará un descanso prolongado hasta iniciado el siguiente año.
A Ryan Giggs se le acusa de agredir a su excompañera Kate Greville, dentro de esta acusación también resalta algunas otras como aislamiento, menosprecio, humillación, acoso, degradación y malos tratos, mismas que no han podido ser deliberadas por "incapacidad del jurado".
La jueza Hilary Manley liberó este miércoles al jurado luego de tres semanas de visitas y 23 horas de deliberaciones, la jueza comentó que esta decisión la tomaron ante la incapacidad del jurado para decidir sobre los cargos del exdelantero del ManU.
La juez pospuso el juicio mismo que se retomará si la justicia británica decide convocar a uno nuevo, para esto ambas partes tendrán que debatir sobre la pertinencia de otro proceso mismo que podría hacerse hasta dentro de varios meses.